Nuevo

Estrategias de mercadeo aplicado a comercio electrónico
(e-commerce)

Inversión: COP $ 3.312.000

¡Pregunta por los beneficios que tenemos para ti!

Destrategiascomercio

.

Déjanos tus datos para entregarte toda la información

¿Por qué estudiar en EAFIT?

Diplomado virtual en Estrategias de mercadeo aplicado a comercio electrónico
(e-commerce)

Dirigido a estrategas de mercadeo aplicado a comercio electrónico, que se encuentren en las diferentes áreas de mercadeo y ventas de la compañia.

Duración_mercadeo

Modalidad_mercadeo

Módulos_Mercadeo

teórico-prácticos

Acompañamiento_Mercadeo

Acompañamiento de profesores y mentores en línea

Destrategiascomercio_nosabes

En EAFIT comprenderás las capacidades necesarias para la gestión de comercio electrónico, estructurando el plan de mercadeo del comercio electrónico desde tres pilares (atracción, retención y desarrollo de clientes).

• Gestionarás la hoja de ruta de la implementación del plan de mercadeo aplicado a comercio electrónico y analizarás la oferta y la demanda del canal de comercio electrónico.
  • Tendrás una mediación entre la teoría y la práctica desde una perspectiva estratégica, donde no únicamente se presentan los conceptos sino también las herramientas y medios digitales para el cumplimiento del objetivo y competencias del diplomado.
  • Serás capacitado por excelentes docentes enfocados en brindarte los mejores conocimientos a ti.
  • Tendrás la oportunidad de actualizarte con la información en tendencia e innovadora en tu área de trabajo para que la apliques en tu empresa o tu vida profesional.

Contenido del Diplomado virtual en Estrategias de mercadeo aplicado a comercio electrónico (e-commerce)

Planestudio_Mesa de trabajo 1Construcción de Modelo de negocio canvas para un comercio electrónico.

Planestudio-02Arquitectura de datos en el CRM e implementación de procesos de relacionamiento con los clientes.

Planestudio-03Arquitectura de datos, la aplicación de modelos predictivos y descriptivos. Además, ganarás conocimientos relacionados con la construcción de matriz RFM.

Planestudio-04Plan de mercadeo aplicado a comercio electrónico, estrategias de atracción, retención y desarrollo y la valoración financiera del mercadeo en comercio electrónico.

Planestudio-05Estrategia formativa que reúne las competencias, habilidades y comportamientos esperados.

• Construir un modelo de negocio a partir de las herramientas y estrategias de comercio electrónico.

• Aplicar las herramientas y estrategias de comercio electrónico para el desarrollo del negocio.
  • Lograrás adquirir una visión estratégica e integradora entre la teoría y la práctica, con profesores expertos en mercadeo electrónico.

• Además, lograrás fortalecer el uso y apropiación de herramientas tecnológicas para el mercadeo electrónico.

#EmpiezaPorTi Desde donde estés

Te entregamos lo mejor de nosotros