Reputaciondemarca

Dirigido a estrategas para la gestión de reputación de marca en medios digitales que se encuentren en áreas de mercadeo, publicidad y ventas.

Duración_mercadeo

Modalidad_mercadeo

Módulos_Mercadeo

Acompañamiento_Mercadeo

Reputaciondemarca-1

En EAFIT gestionarás las estrategias de comunicación y mercadeo en canales y medios digitales para la atracción, retención y desarrollo de clientes.

• Nuestros estudiantes tendrán conocimientos en la gestión de modelos de servicio al cliente en redes sociales, estructuración de la experiencia de cliente en medios y canales digitales considerando la definición de arquetipos y diseño de mapas de experiencia, Diseñarán el plan de acción de marca para manejar situaciones difíciles en canales digitales y ejecutarán el plan de normativa digital que responden a los impactos negativos legales en la comunicación de marca en canales y medios digitales.

Contenido del Diplomado virtual en Estrategias para la gestión de la reputación de marca en canales y medios digitales

Planestudio1Diseño de un modelo de servicio al cliente para las redes sociales de la marca.

Planestudio2Aplicación de instrumentos abordados en el taller: arquetipos de cliente y mapa de experiencia.

Planestudio3Elaboración de un manual de crisis para la gestión de los canales digitales de la marca.

Planestudio4En un mundo donde los avances tecnológicos son cada vez mayores, en donde los canales y plataformas digitales pasan de ser una opción de negocios para convertirse en una necesidad para las  empresas y se busca posicionar o vender sus productos para poder competir, se hace necesario tener claro cuál es la normativa a aplicar y sus estipulaciones en cuanto a derechos, obligaciones y límites en el nuevo mundo jurídico de lo digital. El propósito del curso se enfoca en el acercamiento a la normativa constitucional y el desarrollo legal respecto de la regulación digital en Colombia.

Planestudio5Estrategia formativa que reúne las competencias, habilidades y comportamientos esperados.

• Diseñar de un modelo de servicio al cliente para las redes sociales de la marca.

• Diseñar el plan de gestión de crisis y manejo reputacional de una marca.
  • Con este diplomado lograrás obtener una visión estratégica e integradora entre la teoría y la práctica, con profesores expertos en mercadeo digital.

• Además, fortalecerás el uso y apropiación de herramientas tecnológicas para el mercadeo electrónico.