Diplomado virtual en Reputación de marca en medios digitales

Dirigido a community manager, gestores de redes sociales, emprendedores y profesionales que se encuentren en áreas de mercadeo, publicidad, marketing digital y ventas.

Diplomado virtual en Reputación de marca en medios digitales

imag-Feb-16-2022-03-04-45-20-PM

En EAFIT los perfiles profesionales asociados al manejo de redes sociales, como: community manager, creativos, diseñadores, emprendedores, administradores de páginas y más aprenderán a gestionar estrategias en comunicación y mercadeo en medios digitales para la atracción, retención y desarrollo de clientes.

Nuestros estudiantes con este curso certificado adquirirán conocimientos en la gestión de modelos de servicio al cliente en redes sociales, estructuración de la experiencia de cliente en medios digitales considerando la definición de arquetipos y diseño de mapas de experiencia. Diseñarán planes de acción de marca para enfrentar situaciones difíciles en canales digitales y ejecutarán el plan de normativa digital que responda a los impactos negativos y legales en la comunicación de marca en medios digitales.

Además, con este curso en gestión de redes sociales tendrás la oportunidad de actualizarte con la información más innovadora en tu área de trabajo para que la apliques en tu empresa o tu vida profesional. Recuerda que:

• Nuestro diplomado goza de un alto reconocimiento en el medio por su metodología teórico-práctica.

Diseño de un modelo de servicio al cliente para las redes sociales de la marca.

Aplicación de instrumentos abordados en el taller: arquetipos de cliente y mapa de experiencia.

Elaboración de un manual de crisis para la gestión de los canales digitales de la marca.

En un mundo donde los avances tecnológicos son cada vez mayores, los canales y plataformas digitales pasan de ser una opción de negocio a ser una necesidad para las empresas y los emprendimientos. Con el uso de los canales digitales se busca posicionar o vender productos para poder competir, en consecuencia, se hace necesario tener claro cuál es la normativa a aplicar y sus estipulaciones en cuanto a derechos, obligaciones y límites en el nuevo mundo jurídico de lo digital. El propósito del curso es enfocarse en el acercamiento a la normativa constitucional y el desarrollo legal respecto de la regulación digital en Colombia.

Estrategia formativa que reúne las competencias, habilidades y comportamientos esperados.

• Diseñar de un modelo de servicio al cliente para las redes sociales de la marca.

• Diseñar el plan de gestión de crisis y manejo reputacional de una marca.
  • Desarrollarás una visión estratégica e integradora entre la teoría y la práctica, con profesores expertos en mercadeo digital.

• Fortalecerás el uso y apropiación de herramientas tecnológicas para el mercadeo electrónico.