Reputación de marca

Déjanos tus datos
para entregarte toda la información

Diplomado virtual en Reputación de marca en medios digitales

El trabajo de un community manager va mucho más allá del manejo de redes sociales ya que este perfil tiene la responsabilidad de la comunicación de marca por ende la construcción de una buena reputación de la misma en medios digitales; con EAFIT podrás convertirte en ese profesional idóneo para llevar a cabo esta labor con acertividad.

100% Virtual

teóricos y prácticos

Acompañamiento de
profesores y mentores en línea

¿Por qué estudiar?

Diplomado en Reputación de marca en medios digitales

EAFIT virtual

Con EAFIT te convertirás en un community manager capaz de manejar redes sociales para cualquier tipo de empresa enfocado siempre en la comunicación y construcción de la reputación de la marca.

• Dominarás la comunicación en medios digitales y haciendo el correcto manejo de redes sociales.
  • Estarás capacitado para diseñar e implentar diagramas de flujo de respuestas a usuarios de las redes sociales siempre cuidando la reputación de la marca.
  • Podrás darle el debido manejo y gestión a situaciones difíciles de tu marca mediante redes sociales y comunicación en medios digitales.

Contenido del diplomado virtual en Reputación de marca en medios digitales

Módulos

Diseño de un modelo de servicio al cliente para las redes sociales de la marca.

Aplicación de instrumentos abordados en el taller: arquetipos de cliente y mapa de experiencia.

Elaboración de un manual de crisis para la gestión de los canales digitales de la marca.

En un mundo donde los avances tecnológicos son cada vez mayores, los canales y plataformas digitales pasan de ser una opción de negocio a ser una necesidad para las empresas y los emprendimientos. Con el uso de los canales digitales se busca posicionar o vender productos para poder competir, en consecuencia, se hace necesario tener claro cuál es la normativa a aplicar y sus estipulaciones en cuanto a derechos, obligaciones y límites en el nuevo mundo jurídico de lo digital. El propósito del curso es enfocarse en el acercamiento a la normativa constitucional y el desarrollo legal respecto de la regulación digital en Colombia.

Estrategia formativa que reúne las competencias, habilidades y comportamientos esperados.
Descarga el brochure

Competencias

• Diseñar de un modelo de servicio al cliente para las redes sociales de la marca.
  • Diseñar el plan de gestión de crisis y manejo reputacional de una marca.

Este diplomado también está disponible en nuestro programa de soluciones empresariales

Haz crecer tu equipo escribiéndonos ¡aquí!

Beneficios del diplomado en Reputación de marca en medios digitales

• Desarrollarás una visión estratégica e integradora entre la teoría y la práctica, con profesores expertos en mercadeo digital.
  • Fortalecerás el uso y apropiación de herramientas tecnológicas para el mercadeo electrónico.

¿Por qué estudiar
en EAFIT?

Porque aprenderás con docentes reconocidos por su experiencia que EAFIT ha seleccionado estratégicamente pensando en ti.

Porque disfrutarás de los recursos digitales creados para ti a través de los cuales podrás aplicar el conocimiento adquirido.

Porque te ayudamos a encontrar la inspiración que buscas para mejorar tu proyecto de vida, así como lo hemos hecho por generaciones.

Porque pertenecerás al grupo de profesionales íntegros que se unen a la sociedad al contar con reconocimiento de más de 60 años de experiencia en el sector educativo.

¿Sabes qué son las insignias digitales?

Insignia digital Universidad EAFIT

Son representaciones digitales de un logro, conocimiento o competencia, combinadas con una descripción verificable del conocimiento o habilidad específica requerida para haber sido otorgada.

EAFIT virtual

¿Dónde usar y compartir mis insignias?

Cuéntale al mundo lo que has logrado en tus plataformas digitales.

Acreditaciones y certificaciones Universidad EAFIT

Maestría virtual EAFIT

¿No sabes qué estudiar?

Un asesor puede guiarte para tomar la decisión correcta

También te pueden interesar los siguientes diplomados

Gestión
de contenidos
digitales

Diplomado virtual en

Urbanismo: regenerar las ciudades desde el diseño con la naturaleza y las personas

Key Account
Management
(KAM)

Metodologías
ágiles

Diplomado virtual en

Reputación de marca en medios digitales

Universidad EAFIT

Déjanos tus datos
para entregarte toda la información

¿Por qué estudiar?

Contenido del diplomado virtual en Reputación de marca en medios digitales

Módulos

Diseño de un modelo de servicio al cliente para las redes sociales de la marca.

Descarga el brochure

Competencias

• Diseñar el plan de gestión de crisis y manejo reputacional de una marca.

Beneficios del diplomado en Reputación de marca en medios digitales

Desde donde estés

Haz crecer tu equipo escribiéndonos ¡aquí!

¿Por qué estudiar
en EAFIT?

¿Sabes qué son las insignias digitales?

EAFIT virtual

¿Dónde usar y compartir mis insignias?

Cuéntale al mundo lo que has logrado en tus plataformas digitales.

Acreditaciones y certificaciones Universidad EAFIT

¿No sabes qué estudiar?

Un asesor puede guiarte para tomar la decisión correcta

También te pueden interesar los siguientes diplomados

Gestión
de contenidos
digitales

Key Account
Management
(KAM)

Metodologías
ágiles

Capacita a tu equipo

con nuestras soluciones
empresariales.

¡Contáctanos aquí y alcanza el éxito!

Soluciones empresariales