Nuevo

Diplomado virtual en

Gestión de experiencia en el comercio electrónico (e-commerce)

Inversión: COP $ 3.312.000

¡Pregunta por los beneficios que tenemos para ti!

Experienciacomercioelectronico

.

Déjanos tus datos para entregarte toda la información

¿Por qué estudiar en EAFIT?

Diplomado virtual en Gestión de experiencia en el comercio electrónico (e-commerce)

Dirigido a profesionales encargados de la operación de comercio electrónico dentro de las organizaciones en el área de mercadeo y ventas y personas encargadas de liderar el proceso de la operación de comercio electrónico.

Duración_mercadeo

Duración

96 Horas

Modalidad_mercadeo

Modalidad

100% Virtual

Módulos_Mercadeo

Módulos

teórico-prácticos

Acompañamiento_Mercadeo

Acompañamiento de profesores y mentores en línea

Nosabes que estudiarexperienciacomercio

¿Por qué estudiar?

Diplomado virtual en Gestión de experiencia en el comercio electrónico (e-commerce)

En EAFIT identificarás los arquetipos de clientes para estructura la estrategia del canal, diseñarás el mapa de experiencia del cliente junto con los puntos de contacto y evaluarás la experiencia del cliente para la formulación de su mejora.

  • Nuestros estudiantes tendrán las capacidades y herramientas para ser un optimo gestor de la experiencia en el comercio electrónico.

  • Nuestro diplomado goza de un alto reconocimiento en el medio por su metodología teórico - práctica.

  • Serás capacitado por excelentes docentes enfocados en brindarte los mejores conocimientos a ti.

  • Tendrás la oportunidad de actualizarte con la información en tendencia e innovadora en tu área de trabajo para que la apliques en tu empresa o tu vida profesional.


Contenido del Diplomado virtual en Gestión de experiencia en el comercio electrónico (e-commerce)

Módulos

Planestudio1-1En este curso se abordarán temas relacionados con la construcción de modelo de negocio canvas para un comercio electrónico.

Planestudio2-1En este curso se abordarán temas relacionados con la arquitectura de datos en el CRM y la implementación de procesos de relacionamiento con los clientes.

Planestudio3-1En este curso se abordarán temas relacionados con la definición de arquetipos de clientes, mapas de experiencia del cliente y puntos de contacto y la medición del impacto de la experiencia de cliente.

Planestudio4-1En este curso abordará temas relacionados con el diseño de la hoja de ruta y el análisis de viabilidad financiera.

Planestudio5-1En este curso se abordarán temas relacionados con la estrategia formativa que reúne las competencias, habilidades y comportamientos esperados.

Descarga el brochure
Competencias
  • Definir la estrategia del canal de comercio electrónico, a corto, mediano y largo plazo.


  • Estructurar las capacidades necesarias para la ejecución de la estrategia del comercio electrónico.
Beneficios
  • Con este diplomado lograrás generar un uso adecuado y una apropiación de herramientas tecnológicas para el mercadeo electrónico.

  • Además, generarás una visión estratégica e integradora entre la teoría y la práctica, con profesores expertos en mercadeo electrónico.

#EmpiezaPorTi Desde donde estés

Te entregamos lo mejor de nosotros

También te pueden interesar los siguientes diplomados

estrategiasdemercadeo

Diplomado virtual en

Estrategias de mercadeo aplicado a comercio electrónico (e-commerce)

Desarrolla la gestión, estructura y análisis de forma óptima del e-commerce y su plan de mercadeo.

 

Ver más

email_operacionencomercioelectrónico

Diplomado virtual en

Gestión de operación en comercio electrónico (e-commerce)

Comprende las capacidades para la gestión del e-commerce y sé un óptimo gestor de operación en comercio electrónico.

 

Ver más

email_Gestionde-tecnologia

Diplomado virtual en

Gestión de tecnología en comercio electrónico (e-commerce)

Comprende las capacidades tecnológicas necesarias para innovar en la gestión de comercio electrónico.

 

Ver más

EAFIT
Todos los derechos reservados.
Vigilada Mineducación.
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026.
texto