Nuevo

Gestión de operación en comercio electrónico (e-commerce)

Inversión: COP $ 3.312.000

¡Pregunta por los beneficios que tenemos para ti!

Doperaciondecomercio

.

Déjanos tus datos para entregarte toda la información

¿Por qué estudiar en EAFIT?

Diplomado virtual en Gestión de operación en comercio electrónico (e-commerce)

Dirigido a profesionales encargados de la operación de comercio electrónico dentro de las organizaciones y personas que lideran el proceso de la operación de comercio electrónico en el área de mercadeo y ventas.

Duración_mercadeo

96 Horas

Modalidad_mercadeo

100% Virtual

Módulos_Mercadeo

teórico-prácticos

Acompañamiento_Mercadeo

Acompañamiento de profesores y mentores en línea

No-sabes-que-estudiar

Diplomado virtual en Gestión de operación en comercio electrónico (e-commerce)

En EAFIT articularás la estrategia de negocio con los procesos y procedimientos aplicados al comercio electrónico y gestionarás la experiencia de cliente en el comercio electrónico.

• Nuestros estudiantes desarrollarán competencias para ser gestores de operaciones en comercios electrónicos.

• Nuestro diplomado goza de un alto reconocimiento en el medio por su metodología teórico - práctica.

• Serás capacitado por excelentes docentes enfocados en brindarte los mejores conocimientos a ti.

• Tendrás la oportunidad de actualizarte con la información en tendencia e innovadora en tu área de trabajo para que la apliques en tu empresa o tu vida profesional.

Contenido del Diplomado virtual en Gestión de operación en comercio electrónico (e-commerce)

Planestudio1-2Construcción de Modelo de negocio canvas para un comercio electrónico.

Planestudio2-2Propone el calendario editorial de contenido en redes sociales. Configura los canales de comunicación con el cliente. Propone estrategia de posicionamiento en Google. Configura campaña de publicidad digital en Facebook Ads o Google Ads.

Planestudio3-2Definición de arquetipos de clientes. Mapas de experiencia del cliente y puntos de contacto. Medición del impacto de la experiencia de cliente.

Planestudio4-2Arquitectura de datos. Aplicación de modelos predictivos y descriptivos. Construcción de matriz RFM

Planestudio5-2Estrategia formativa que reúne las competencias, habilidades y comportamientos esperados.

Descarga el brochure
  • Identificar los procesos y procedimientos para la correcta operación del negocio a partir de la estrategia de comercio electrónico.

• Realizar la mejora continua de los procesos y procedimientos de la estrategia de comercio electrónico.
  • Con este diplomado aprenderás el uso y apropiación de herramientas tecnológicas para el mercadeo electrónico.

• Además, tendrás una visión estratégica e integradora entre la teoría y la práctica, con profesores expertos en mercadeo electrónico.

#EmpiezaPorTi Desde donde estés

Te entregamos lo mejor de nosotros