Nuevo

Diplomado virtual en

Gestión de tecnología en comercio electrónico (e-commerce)

Inversión: $3.050.000

¡Pregunta por los beneficios que tenemos para ti!

Gestiontecnologia-1

.

Déjanos tus datos para entregarte toda la información

¿Por qué estudiar en EAFIT?

Diplomado virtual en Gestión de tecnología en comercio electrónico (e-commerce)

Dirigido a personas encargadas de tecnología en comercio electrónico en áreas de mercadeo y ventas.

Duración_mercadeo

Duración

96 Horas

Modalidad_mercadeo

Modalidad

100% Virtual

Módulos_Mercadeo

Módulos

teórico-prácticos

Acompañamiento_Mercadeo

Acompañamiento de profesores y mentores en línea

Gestionde-tecnologia-en-comercio-electronico

¿Por qué estudiar?

Diplomado virtual en Gestión de tecnología en comercio electrónico (e-commerce)

En EAFIT estructurarás las capacidades necesarias para la gestión del comercio electrónico, gestionarás operativamente el canal de comercio electrónico desde la oferta y la demanda y realizarás los procesos operativos de comercio electrónico.

  • Nuestros estudiantes comprenderán las capacidades tecnológicas necesarias para la gestión de comercio electrónico.

  • Nuestro diplomado goza de un alto reconocimiento en el medio por su metodología teórico - práctica.

  • Serás capacitado por excelentes docentes enfocados en brindarte los mejores conocimientos a ti.

  • Tendrás la oportunidad de actualizarte con la información en tendencia e innovadora en tu área de trabajo para que la apliques en tu empresa o tu vida profesional.


Contenido del Diplomado virtual en Gestión de tecnología en comercio electrónico (e-commerce)

Módulos

Planestudios1-1Identificar las herramientas idóneas para los proyectos de comercio electrónico y gestiona estratégicamente las herramientas tecnológicas.

Planestudios2-1Comprender la metodología para el desarrollo de una estrategia de relacionamiento con los clientes, la arquitectura de datos en el CRM y la implementación de procesos de relacionamiento con los clientes.

Planestudios3-1Proponer el calendario editorial de contenido en redes sociales, configura los canales de comunicación con el cliente.
Conocer temas relacionados con la estrategia de posicionamiento en Google y configurar campaña de publicidad digital en Facebook Ads o Google Ads.

Planestudios4-1En este curso se abordarán temas relacionados con la arquitectura de datos, la aplicación de modelos predictivos, descriptivos y la construcción de matriz RFM.

Planestudios5-1Estrategia formativa que reúne las competencias, habilidades y comportamientos esperados.

Descarga el brochure
Competencias
  • Identificar las herramientas tecnológicas para el desarrollo del negocio con comercio electrónico.

  • Diseñar la estrategia de posicionamiento web.

  • Desarrollar la estrategia de gestión de activos digitales.
Beneficios
  • Con este diplomado lograrás una visión estratégica e integradora entre la teoría y la práctica, con profesores expertos en mercadeo electrónico.

  • Además, generarás un uso y apropiación de herramientas tecnológicas para el mercadeo electrónico.

#EmpiezaPorTi Desde donde estés

Te entregamos lo mejor de nosotros

También te pueden interesar los siguientes diplomados

Destrategiascomercio

Diplomado virtual en

Estrategias de mercadeo aplicado a comercio electrónico (e-commerce)

Desarrolla la gestión, estructura y análisis de forma óptima del e-commerce y su plan de mercadeo.

 

 

 

Ver más

Experienciacomercioelectronico

Diplomado virtual en

Gestión de experiencia en el comercio electrónico (e-commerce)

Diseña el mapa de experiencia de tus clientes, para la formulación de una mejora continúa en un e-commerce.

 

 

 

Ver más

email_operacionencomercioelectrónico

Diplomado virtual en

Gestión de operación en comercio electrónico (e-commerce)

Comprende las capacidades para la gestión del e-commerce y sé un óptimo gestor de operación en comercio electrónico.

 

 

 

Ver más

EAFIT
Todos los derechos reservados.
Vigilada Mineducación.
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026.
texto