Nuevo

Gestión de tecnología en comercio electrónico (e-commerce)

Inversión: COP $ 3.312.000

¡Pregunta por los beneficios que tenemos para ti!

Gestiontecnologia-1

.

Déjanos tus datos para entregarte toda la información

¿Por qué estudiar en EAFIT?

Diplomado virtual en Gestión de tecnología en comercio electrónico (e-commerce)

Dirigido a personas encargadas de tecnología en comercio electrónico en áreas de mercadeo y ventas.

Duración_mercadeo

Modalidad_mercadeo

Módulos_Mercadeo

teórico-prácticos

Acompañamiento_Mercadeo

Acompañamiento de profesores y mentores en línea

Gestionde-tecnologia-en-comercio-electronico

Diplomado virtual en Gestión de tecnología en comercio electrónico (e-commerce)

En EAFIT estructurarás las capacidades necesarias para la gestión del comercio electrónico, gestionarás operativamente el canal de comercio electrónico desde la oferta y la demanda y realizarás los procesos operativos de comercio electrónico.

• Nuestros estudiantes comprenderán las capacidades tecnológicas necesarias para la gestión de comercio electrónico.

• Nuestro diplomado goza de un alto reconocimiento en el medio por su metodología teórico - práctica.

• Serás capacitado por excelentes docentes enfocados en brindarte los mejores conocimientos a ti.

• Tendrás la oportunidad de actualizarte con la información en tendencia e innovadora en tu área de trabajo para que la apliques en tu empresa o tu vida profesional.

Contenido del Diplomado virtual en Gestión de tecnología en comercio electrónico (e-commerce)

Planestudios1-1Identificar las herramientas idóneas para los proyectos de comercio electrónico y gestiona estratégicamente las herramientas tecnológicas.

Planestudios2-1Comprender la metodología para el desarrollo de una estrategia de relacionamiento con los clientes, la arquitectura de datos en el CRM y la implementación de procesos de relacionamiento con los clientes.

Planestudios3-1Proponer el calendario editorial de contenido en redes sociales, configura los canales de comunicación con el cliente.
Conocer temas relacionados con la estrategia de posicionamiento en Google y configurar campaña de publicidad digital en Facebook Ads o Google Ads.

Planestudios4-1En este curso se abordarán temas relacionados con la arquitectura de datos, la aplicación de modelos predictivos, descriptivos y la construcción de matriz RFM.

Planestudios5-1Estrategia formativa que reúne las competencias, habilidades y comportamientos esperados.

• Identificar las herramientas tecnológicas para el desarrollo del negocio con comercio electrónico.

• Diseñar la estrategia de posicionamiento web.

• Desarrollar la estrategia de gestión de activos digitales.
  • Con este diplomado lograrás una visión estratégica e integradora entre la teoría y la práctica, con profesores expertos en mercadeo electrónico.

• Además, generarás un uso y apropiación de herramientas tecnológicas para el mercadeo electrónico.

#EmpiezaPorTi Desde donde estés

Te entregamos lo mejor de nosotros