Especialízate con EAFIT

Obtén tu título con una de las 10 mejores universidades del país. Te acompañamos en el proceso brindándote facilidades de pago. Contáctanos en el botón verde

¡Escríbenos aquí!

humano

Medellín. SNIES 91262. Resolución 29124 del 26 de diciembre de 2017 vigencia 7 años.

desarrollo humano

Al estudiar una especialización en talento humano adquirirás habilidades en liderazgo, innovación y capacidades para interpretar los contextos organizacionales y su incidencia en la gestión de lo humano en la organización.

Desde una perspectiva teórico-práctica, el programa se enfoca en el desarrollo humano buscando brindar a los aspirantes una fundamentación conceptual orientada a formar criterios de actuación. En los críteros prima el factor social para la toma de decisiones en el ejercicio profesional, contribuyendo al propósito social de las organizaciones a través de estrategias que promueven la realización integral del ser humano y el logro del propósito corporativo generando valor y sostenibilidad organizacional.

Descripción del programa

Dirigido a profesionales de cualquier disciplina con experiencia laboral en cargos relacionados con la gestión humana en organizaciones de cualquier naturaleza y con interés en las personas.

Créditos

La estructura curricular de la especialización virtual en Gerencia del desarrollo humano está planteada en 3 semestres, compuestos por 33 créditos totales, divididos en 5 módulos.

1

Identificar y comprender las ideas fundamentales en una comunicación, un mensaje, una realidad, un problema, una situación.

2

Desarrollar habilidades de razonamiento para explicar cómo las diferentes partes de un proceso se ordenan y relacionan entre sí con el fin de lograr cierto efecto o conclusión.

3

Estructurar un engranaje creativo a partir de diferentes elementos para formar un sentido nuevo; es decir, se ordenan ideas bajo un nuevo patrón o se crean nuevas configuraciones de ideas.

¡Agenda tu videollamada!

Regístrate en una sesión virtual de acompañamiento a través de una videollamada personalizada para conocer más sobre la maestría.

New call-to-action

Adquirirás a partir de la experiencia de docentes reconocidos que en EAFIT seleccionamos estratégicamente pensando en ti.

Disfrutarás de recursos digitales creados para ti, a través de los cuales aprenderás y podrás crear conocimiento aplicado.

Te ayudamos a encontrar la inspiración necesarias para mejorar tu proyecto de vida, así como lo hemos hecho por generaciones.

Harás parte de nuestros profesionales íntegros que se unen a la sociedad con la solidez que nuestros programas tienen gracias a los más de 60 años de experiencia que tenemos en el sector educativo.

digitales

Urbanismo: regenerar las ciudades desde el diseño con la naturaleza y las personas

Descripción del
programa