Habilidades gerenciales para la toma de decisiones

Imagenbanner

Diplomado virtual en Habilidades gerenciales para la toma de decisiones

Dirigido a Gerentes, Directores y líderes de procesos que tengan bajo su responsabilidad la toma de decisiones que impacten de manera significativa en los resultados organizacionales.

Acompañamiento

Porque_habilidades

Diplomado virtual en Habilidades gerenciales para la toma de decisiones

• En EAFIT los actuales o potenciales gerentes, desarrollarán las competencias y habilidades actuales necesarias para las prácticas de la gestión moderna.

• El diplomado va más allá de las habilidades gerenciales convencionales, apunta a la gerencia para la cuarta revolución, además de la fortaleza en comunicación como competencia gerencial.

• La oportunidad de fortalecer competencias gerenciales tiene un impacto en la gestión de resultados de las organizaciones.

• Los temas en relación con el Diplomado son de total actualidad y atención por parte de los diferentes sectores.

Contenido del Diplomado virtual en Habilidades gerenciales para la toma de decisiones

Iconos_contenidos-15En este programa los estudiantes podrán identificar prácticas de liderazgo cuya adopción, facilita el ejercicio del rol del líder orientado al desarrollo humano y organizacional.

Iconos_contenidos-12Los contenidos están orientados a incorporar nuevas formas de pensar la negociación, fortaleciendo la negociación integrativa generadora de valor.

Iconos_contenidos-13Espacio de formación en el cual se suministrarán a los participantes las herramientas prácticas necesarias para desarrollar habilidades para una comunicación eficaz, eficiente y asertiva, que respalde los procesos de gestión empresarial.

Iconos_contenidos-11En este módulo se brindarán metodologías, herramientas y buenas prácticas en innovación empresarial, con el fin de que los asistentes comprendan las dimensiones y elementos que hacen posible el desarrollo de proyectos de alto valor en las compañías.

Iconos_contenidos-14Módulo orientado a explorar las bases conceptuales, herramientas y prácticas organizacionales de la gestión del conocimiento para la innovación.

• Identificar el talento del personal a cargo para fomentar el desarrollo y potencial en pro de su crecimiento, el del equipo y el de la organización en la que ejerce su rol de líder.

• Generar y ejecutar estrategias para la dirección, conducción y desarrollo de equipos de trabajo a partir del potencial de los integrantes del equipo, en favor de su desarrollo , el de los coequiperos y el de la organización en la que ejerce el rol de líder de equipos.

• Desarrollar pensamiento creativo y crítico, tanto personal como de las personas a cargo para la creación de alternativas de solución que contribuyan con los objetivos de crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad de la organización.
  • El diplomado va más allá de las habilidades gerenciales convencionales sino que apuntan a la gerencia para la cuarta revolución, además de la fortalece en comunicación como competencia gerencial.