HABILIDADES GERENCIALES PARA LA

Diplomado virtual en Habilidades gerenciales para la toma de decisiones

Dirigido a Gerentes, Directores y líderes de procesos que tengan bajo su responsabilidad la toma de decisiones que impacten de manera significativa en los resultados organizacionales.

Diplomado virtual en Habilidades gerenciales para la toma de decisiones

imag-Feb-04-2022-11-13-24-69-PM

• En EAFIT los actuales o potenciales gerentes, desarrollarán las competencias y habilidades actuales necesarias para las prácticas de la gestión moderna.

• El diplomado va más allá de las habilidades gerenciales convencionales, apunta a la gerencia para la cuarta revolución, además de la fortaleza en comunicación como competencia gerencial.

• La oportunidad de fortalecer competencias gerenciales tiene un impacto en la gestión de resultados de las organizaciones.

• Los temas en relación con el Diplomado son de total actualidad y atención por parte de los diferentes sectores.

En este programa los estudiantes podrán identificar prácticas de liderazgo cuya adopción, facilita el ejercicio del rol del líder orientado al desarrollo humano y organizacional.

Los contenidos están orientados a incorporar nuevas formas de pensar la negociación, fortaleciendo la negociación integrativa generadora de valor.

Espacio de formación en el cual se suministrarán a los participantes las herramientas prácticas necesarias para desarrollar habilidades para una comunicación eficaz, eficiente y asertiva, que respalde los procesos de gestión empresarial.

En este módulo se brindarán metodologías, herramientas y buenas prácticas en innovación empresarial, con el fin de que los asistentes comprendan las dimensiones y elementos que hacen posible el desarrollo de proyectos de alto valor en las compañías.

Módulo orientado a explorar las bases conceptuales, herramientas y prácticas organizacionales de la gestión del conocimiento para la innovación.

• Identificar el talento del personal a cargo para fomentar el desarrollo y potencial en pro de su crecimiento, el del equipo y el de la organización en la que ejerce su rol de líder.

• Generar y ejecutar estrategias para la dirección, conducción y desarrollo de equipos de trabajo a partir del potencial de los integrantes del equipo, en favor de su desarrollo , el de los coequiperos y el de la organización en la que ejerce el rol de líder de equipos.

• Desarrollar pensamiento creativo y crítico, tanto personal como de las personas a cargo para la creación de alternativas de solución que contribuyan con los objetivos de crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad de la organización.
  • El diplomado va más allá de las habilidades gerenciales convencionales sino que apuntan a la gerencia para la cuarta revolución, además de la fortalece en comunicación como competencia gerencial.