Doble titulación

Inicia tu maestría y opta por una doble titulación con la Universidad de Verona en Italia. Conoce nuestras facilidades de pago

Gerencia de Empresas Sociales para
la Innovación Social y
el Desarrollo Local

Medellín. SNIES 107707. Resolución 023266 07 DIC 2022, registro calificado por el término de siete (7) años.

Maestría virtual en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local

Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local

A través del rigor formativo profundizarás en conocimientos sobre gerencia social e innovación empresarial enfocados en la solución de problemas disciplinares y administración de empresas sociales, particularmente en los ámbitos de la responsabilidad social, las alianzas público-privadas, las relaciones entre la institucionalidad y el desarrollo local.

Descripción del programa

Está dirigido a profesionales de diferentes áreas interesados en impulsar y desarrollar la innovación social. Pueden ser líderes comunitarios, directivos, ejecutivos, dirigentes desde lo público y/o privado en el plan de desarollo local.

Te vizualizas siendo un magíster en Gerencia de empresas sociales? Hazlo realidad inscribiéndote Maestria EAFIT

Áreas curriculares

La maestría esta planteada en 4 ciclos académicos (semestres) compuestos por 43 créditos totales que se dividen en 4 áreas curriculares.

1

Actualizarás y ahondarás en el ámbito de la gerencia social, la gerencia para el desarrollo, los indicadores sociales y la gestión de indicadores sociales, midiendo su impacto real en la promoción del desarrollo de sus habitantes.

2

Adquirirás los conocimientos y competencias fundamentales para la gerencia y gestión de indicadores sociales, estrategias de desarrollo local, empresa social y trabajo con comunidades.

3

Desarrollarás habilidades de liderazgo para la preparación, negociación, implementación y evaluación de proyectos para el desarrollo y la economía local.

4

Profundizarás en la investigación, identificación, análisis e interpretación de problemas de desarrollo local y regional proponiendo acciones para superarlas.

5

Dominarás herramientas en administración de empresas sociales, aplicadas a estrategias de desarrollo local con elementos de innovación social.

¡Agenda tu videollamada!

Regístrate en una sesión virtual de acompañamiento a través de una videollamada personalizada para conocer más sobre la maestría.

New call-to-action

Adquirirás a partir de la experiencia de docentes reconocidos que en EAFIT seleccionamos estratégicamente pensando en ti.

Disfrutarás de recursos digitales creados para ti, a través de los cuales aprenderás y podrás crear conocimiento aplicado.

Te ayudamos a encontrar la inspiración necesarias para mejorar tu proyecto de vida, así como lo hemos hecho por generaciones.

Harás parte de nuestros profesionales íntegros que se unen a la sociedad con la solidez que nuestros programas tienen gracias a los más de 60 años de experiencia que tenemos en el sector educativo.

¡Estamos disponibles para ti!

Haz clic en el botón verde para aclarar tus dudas con un orientador especializado y conocer más sobre esta maestría que cambiará tu futuro profesional.

Gerencia de Empresas Sociales para
la Innovación Social y
el Desarrollo Local

Descripción del