Gerencia de Empresas Sociales para
la Innovación Social y
el Desarrollo Local

Medellín. SNIES 107707. Resolución 023266 07 DIC 2022, registro calificado por el término de siete (7) años.

HubSpot Video

Maestría virtual en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local

Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local

A través del rigor formativo ampliarás y desarrollarás conocimientos en gerencia social enfocados en la solución de problemas disciplinares, interdisciplinares y profesionales, particularmente en los ámbitos de la responsabilidad social, de las alianzas público-privadas, de las relaciones entre la institucionalidad y las empresas sociales.

Descripción del programa

Dirigida a directivos, ejecutivos, dirigentes públicos, consultores y/o profesionales de distintas áreas del saber que se interesen sobre temas sociales, ingenieriles, investigativos o administrativas que trabajan desde lo público y/o privado en lo social y el desarrollo.

Áreas curriculares

La estructura curricular de la maestría virtual en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local está planteada en 4 ciclos académicos compuestos por 43 créditos totales, divididos en 4 áreas curriculares.

1

Actualizar y profundizar en ámbito de la gerencia social, de la gerencia para el desarrollo, de los indicadores sociales y de la gestión de indicadores sociales y su impacto real en la promoción del desarrollo de sus habitantes.

2

Adquirir aptitudes gerenciales para la preparación, negociación, implementación y evaluación de proyectos para el desarrollo.

3

Desarrollar habilidades gerenciales de coordinación y organización para tareas complejas.

4

Identificar, analizar e interpretar barreras al desarrollo, proponiendo acciones concretas para su superación.

5

Dominio de herramientas gerenciales y de gestión, aplicadas a proyectos de desarrollo social y/o a trabajo con comunidades.

¡Agenda tu videollamada!

Regístrate en una sesión virtual de acompañamiento a través de una videollamada personalizada para conocer más sobre la maestría.

en EAFIT?

Porque aprenderás con docentes reconocidos por su experiencia que EAFIT ha seleccionado estratégicamente pensando en ti.

Porque disfrutarás de los recursos digitales creados para ti a través de los cuales podrás aplicar el conocimiento adquirido.

Porque te ayudamos a encontrar la inspiración que buscas para mejorar tu proyecto de vida, así como lo hemos hecho por generaciones.

Porque pertenecerás al grupo de profesionales íntegros que se unen a la sociedad al contar con reconocimiento de más de 60 años de experiencia en el sector educativo.

EAFIT Virtual

Urbanismo: regenerar las ciudades desde el diseño con la naturaleza y las personas

Descripción del
programa