Conviértete en un magíster

En EAFIT te acompañamos en el proceso brindándote facilidades de pago. Contáctanos y responderemos tus dudas rápidamente.

¡Escríbenos aquí!

Escritura

Medellín. SNIES 108744. Resolución 15573 del 18 de diciembre del 2019. Vigencia por 7 años

Escritura

Apropiarte de los fundamentos teórico-conceptuales y procedimentales en el campo de la lectoescritura, interviniendo las prácticas de recepción y produccción de diferentes géneros en ámbitos educativos, culturales, editoriales y administración pública.

Descripción del programa

Dirigido a profesionales en ciencias humanas y sociales que estén interesados en profundizar y potenciar sus competencias comunicativas a partir del estudio de la lectura y la redacción desde la perspectiva tanto teórica como práctica, con disposición en desarrollar formas de acción, investigación e intervención dentro de estos campos.

¿Te visualizas como todo un magíster en promoción de la lectura o un magíster en escritura ? Hazlo realidad inscribiéndote Maestria EAFIT

Áreas curriculares

La estructura curricular de la maestría virtual en Lectura y Escritura EAFIT está planteada en 3 ciclos académicos compuestos por 36 créditos totales (12 por ciclo), divididos en 4 áreas curriculares.

1

Diseña propuestas de intervención en lectoescritura en diferentes contextos a partir de los modelos teóricos.

2

Construye estrategias de apropiación productiva y comprensiva con base en los avances y bondades de las tecnologías digitales al servicio de la academia.

3

Interviene diferentes comunidades discursivas mediante el diseño y aplicación de diversas mediaciones en lectura y escritura bajo alguno de los énfasis de la maestría

¡Agenda tu videollamada!

Regístrate en una sesión virtual de acompañamiento a través de una videollamada personalizada para conocer más sobre la maestría.

New call-to-action

Adquirirás a partir de la experiencia de docentes reconocidos que en EAFIT seleccionamos estratégicamente pensando en ti.

Disfrutarás de recursos digitales creados para ti, a través de los cuales aprenderás y podrás crear conocimiento aplicado.

Te ayudamos a encontrar la inspiración necesarias para mejorar tu proyecto de vida, así como lo hemos hecho por generaciones.

Harás parte de nuestros profesionales íntegros que se unen a la sociedad con la solidez que nuestros programas tienen gracias a los más de 60 años de experiencia que tenemos en el sector educativo.

Estamos disponibles para ti!

Haz clic en el botón verde para aclarar tus dudas con un orientador especializado y conocer más sobre esta maestría que cambiará tu futuro profesional.

Lectura
y Escritura