Escritura

Medellín. SNIES 108744. Resolución 15573 del 18 de diciembre del 2019. Vigencia por 7 años

Escritura

Con la maestría virtual en lectura y escritura de EAFIT, podrás apropiarte de los fundamentos teórico-conceptuales y procedimentales en el campo de la lectura y la redacción para intervenir las prácticas de recepción y produccción de diferentes géneros en ámbitos educativos, culturales, editoriales y administración pública.

Descripción del programa

Dirigido a profesionales en ciencias humanas y sociales que estén interesados en profundizar y potenciar sus competencias comunicativas a partir del estudio de la lectura y la redacción desde la perspectiva tanto teórica como práctica, con disposición en desarrollar formas de acción, investigación e intervención dentro de estos campos.

Áreas curriculares

La estructura curricular de la maestría virtual en Lectura y Escritura EAFIT está planteada en 3 ciclos académicos compuestos por 36 créditos totales (12 por ciclo), divididos en 4 áreas curriculares.

1

Diseña propuestas de intervención en lectoescritura en diferentes contextos a partir de los modelos teóricos.

2

Construye estrategias de apropiación productiva y comprensiva con base en los avances y bondades de las tecnologías digitales al servicio de la academia.

3

Interviene diferentes comunidades discursivas mediante el diseño y aplicación de diversas mediaciones en lectura y escritura bajo alguno de los énfasis de la maestría

¡Agenda tu videollamada!

Regístrate en una sesión virtual de acompañamiento a través de una videollamada personalizada para conocer más sobre la maestría.

en EAFIT?

Porque aprenderás con docentes reconocidos por su experiencia que EAFIT ha seleccionado estratégicamente pensando en ti.

Porque disfrutarás de los recursos digitales creados para ti a través de los cuales podrás aplicar el conocimiento adquirido.

Porque te ayudamos a encontrar la inspiración que buscas para mejorar tu proyecto de vida, así como lo hemos hecho por generaciones.

Porque pertenecerás al grupo de profesionales íntegros que se unen a la sociedad al contar con reconocimiento de más de 60 años de experiencia en el sector educativo.

EAFIT Virtual

Urbanismo: regenerar las ciudades desde el diseño con la naturaleza y las personas

Lectura
y Escritura

HubSpot Video

Medellín. SNIES 107707. Resolución 1257 del 4 de febrero de 2019. Vigencia por 7 años.

Magíster

Descripción del