LECTURA Y ESCRITURA

Medellín. SNIES 108744. Resolución 15573 del 18 de diciembre del 2019. Vigencia por 7 años

Lectura y Escritura

Dirigido a profesionales en ciencias humanas y sociales que estén interesados en profundizar y potenciar sus competencias comunicativas a partir del estudio de la lectura y la redacción desde la perspectiva tanto teórica como práctica, con disposición en desarrollar formas de acción, investigación e intervención dentro de estos campos.

Lectura y Escritura

Estudiar esta maestría en EAFIT permitirá al estudiante apropiarse de fundamentos teórico-conceptuales y procedimentales en el campo de la lectura y la redacción para intervenir las prácticas de recepción y producción de diferentes géneros discursivos en ámbitos educativos, culturales, editoriales y administración pública.

Estructura curricular

La estructura curricular de la maestría virtual en Lectura y Escritura EAFIT está planteada en 3 ciclos académicos compuestos por 36 créditos totales (12 por ciclo), divididos en 4 áreas curricular así:

3

Diseña propuestas de intervención en lectoescritura en diferentes contextos a partir de los modelos teóricos.

Construye estrategias de apropiación productiva y comprensiva con base en los avances y bondades de las tecnologías digitales al servicio de la academia.

Interviene diferentes comunidades discursivas mediante el diseño y aplicación de diversas mediaciones en lectura y escritura bajo alguno de los énfasis de la maestría.

Acreditación EAFIT Acreditación EAFIT Acreditación EAFIT
Acreditación EAFIT Acreditación EAFIT Acreditación EAFIT Acreditación EAFIT Acreditación EAFIT

Medellín. SNIES 108744.
Resolución 15573 del 18 de diciembre del 2019.
Vigencia por 7 años

LECTURA Y
ESCRITURA

Medellín. SNIES 108744.
Resolución 15573 del
18 de diciembre del 2019.

Vigencia por 7 años

Acreditaciones y