Programa de Inglés para adultos

Aprender inglés no tiene que ser más un proceso difícil ni complejo. Con Idiomas EAFIT encontrarás las herramientas clave para interiorizar el idioma inglés de manera natural gracias a las metodologías desarrolladas por nuestros expertos, quienes entienden que el aprendizaje de un nuevo idioma está arraigado dentro de los procesos innatos del ser humano. Permítete experimentar el camino hacia la búsqueda de nuevas oportunidades gracias al dominio de un nuevo idioma.

Inglés virtual EAFIT
  • Vivirás la experiencia de aprender inglés interactuando con tus pares durante sesiones en línea de máximo 8 personas. La práctica es clave para que afiances tus habilidades de escucha y pronunciación.

• Tendrás acompañamiento permanente. Nuestro programa de inglés virtual se compone de un proceso 70% asincrónico (virtual) + 30% sincrónico (en línea), nuestra prioridad es garantizarte una formación más efectiva.

• Accederás a ejercicios gramaticales, refuerzos en temas puntuales y contenidos especializados en tús intereses. El programa Inglés para adultos tiene para ti un enfoque en los temas que a ti te interesa aprender.

• Recibirás calificaciones automáticas para que evalues tu progreso en gramática, pronunciación y escucha del idioma inglés.

Principiante

Podrás aprender inglés de manera sencilla con la ayuda de tus compañeros y trainers.

Principiante

Lograrás mantener una conversación acerca de los temas que más te apasionan con personas de cualquier país de habla inglesa.

Elemental

Estarás en capacidad de llegar a un país angloparlante y desenvolverte ante las situaciones que se generen.

Intermedio

Tendrás la oportunidad de interactuar, con cierto grado de fluidez y espontaneidad, con nativos.

Componente asincrónico: 70%

Trabajo de autoestudio en plataforma Speexx (plataforma alemana galardonada con +200 premios a nivel mundial y una de las compañías tecnológicas top 10 en Europa).

• Inglés general, de negocios y ESP (inglés para propósitos específicos).
  • Corrector de errores inteligente (más allá de bien o mal, cual es el error y la corrección apropiada).
  • Explicaciones gramaticales completas y diccionario incorporado.
  • Videos y foros interactivos: contenidos auténticos de fuentes confiables y reconocidas mundialmente (New York Times, Harvard Business Review, Euronews, etc).

• Club de conversación semanal.
  • Live session (una por cada unidad, para la práctica oral de lo aprendido en la unidad respectiva).

en EAFIT?

Porque aprenderás con docentes reconocidos por su experiencia que EAFIT ha seleccionado estratégicamente pensando en ti.

Porque disfrutarás de los recursos digitales creados para ti a través de los cuales podrás aplicar el conocimiento adquirido.

Porque te ayudamos a encontrar la inspiración que buscas para mejorar tu proyecto de vida, así como lo hemos hecho por generaciones.

Porque pertenecerás al grupo de profesionales íntegros que se unen a la sociedad al contar con reconocimiento de más de 60 años de experiencia en el sector educativo.

Maestría virtual EAFIT

Maestría virtual EAFIT

Inglés virtual EAFIT

Contenido del programa de Inglés virtual para adultos